Internación domiciliaria.
Internacion Domiciliaria
Nuestra calidad prestacional es equivalente a la de una internación sanatorial.
Esto es posible gracias a nuestro amplio equipo, integrado por médicos de diversas especialidades, enfermeros, cuidadores, kinesiólogos y profesionales de la salud.

Además, contamos con la capacidad de proveer insumos médicos, equipamiento médico, medicación y estudios complementarios en el domicilio.
Internacion Domiciliaria
Asistimos a pacientes pediátricos y adultos con diferentes niveles de complejidad.
Trabajamos con pacientes clínicamente estables cursando períodos de convalecencia de patologías clínicas y/o quirúrgicas agudas. Asimismo brindamos tratamientos de sostén de patologías crónicas.

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud en condiciones de asistir cualquier tipo de patología en domicilio; las 24 horas del día, los 365 días del año.
Exámenes complementarios.
Examenes Complementarios
Estudios médicos en domicilio.
Realizamos estudios complementarios de diversas complejidades que usualmente se realizan en el ámbito hospitalario. Todo esto, con el fin de garantizar el cuidado y rehabilitación del paciente en la comodidad de su hogar.

Algunos ejemplos son: laboratorio de rutina y especializado, radiografía, ecografía, ecodopler, electrocardiograma y riesgo quirúrgico.
Todo lo que necesitás en la comodidad del hogar.
Insumos Medicos
Insumos médicos
Proveemos todo tipo de insumo necesario para el cuidado del paciente: descartables, productos para incontinencia, ostomías, curación de heridas, y mucho más.
Medicamentos
Medicamentos
Brindamos todo tipo de medicamentos en los tiempos que requiere cada paciente. Contamos con medicación oral, subcutánea y endovenosa. Fórmulas para nutrición enteral y parenteral.
Equipamiento
Equipamiento médico domiciliario
Contamos con accesorios de diversas categorías: camas ortopédicas, sillas de rueda, colchón antiescaras, aspirador, nebulizador, concentrador de oxígeno, tubos de oxígeno, CPAP, BPAP, respirador, bombas de infusión para alimentación y para medicación, y elementos ortopédicos.