Especialistas en pacientes complejos.
Contamos con un gran equipo de especialistas de primera infancia. Cada pediatra a domicilio particular se desempeña en reconocidas instituciones de salud y atiende a los pacientes donde más cómodos y acompañados se sienten. Ofrecemos atención, control y seguimiento de la evolución del menor, analizando su situación en detalle. En cada visita, nos interiorizamos de la situación y vida del pequeño, consiguiendo una asistencia más personalizada y serena.
Nos dedicamos a brindar sostén pediátrico para pacientes complejos con máxima cordialidad y profesionalismo. Desde un abordaje multidisciplinario, y con el expertise que exigen este tipo de pacientes, nos ocupamos de instrumentar la internación domiciliaria de los pequeños pacientes. Fortalecemos de este modo el monitoreo y cuidado en todo su proceso asistencial en casa.
Consultanos tus dudas, te ayudamos a mejorar la calidad de vida del paciente pediátrico garantizándote una solución de alto valor en su propio entorno. Sentí la tranquilidad de dejar a tus hijos en las mejores manos.