La más alta calidad en servicios profesionales médicos

kinesiólogo a domicilio Buenos Aires
Nuestro servicio de kinesiólogo a domicilio ofrece apoyo terapéutico al paciente para favorecer su rehabilitación en el entorno de su hogar.

Una opción ideal para aquellas personas que no puedan acercarse al centro o prefieren atenderse en la privacidad de su casa
kinesiología a domicilio Buenos Aires
Esta práctica requiere de múltiples metodologías y tratamientos especializados.

En Medincare estamos innovando la forma de tratar la condición y por eso contamos con prestigiosos profesionales formados en las mejores técnicas de fisioterapia para todas las edades, amplia variedad de equipos de terapia física y tecnología de última generación que nos facilitan las sesiones de kinesiología a domicilio.

Asistencia médica integral.


Mediante técnicas terapéuticas y estudio de la funcionalidad, biométrica y anatomía, los especialistas realizan un abordaje integral que les permite establecer en qué estado se encuentra la persona, a partir de allí definir un plan de entrenamiento o rehabilitación para sus problemas relacionados con el campo de la fisioterapia traumatológica u ortopedia, deportiva, neurológica y respiratoria.

Con amplia cobertura en zona norte, sur y oeste de Buenos Aires, y convenios con las obras sociales y ARTs más prestigiosas, brindamos una experiencia superior de kinesiología personalizada. Creamos un espacio cálido y agradable en el mismo ambiente del paciente para que se sienta cómodo y alcance mejoras notables al tratar dolores, lesiones y post cirugías. Tenemos el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes nos eligen, por eso te acercamos los servicios de kinesiología a donde nos solicites y pautamos acciones enfocadas al camino de la rehabilitación efectiva y rápida.

Escribinos para conocer más y dejá en las mejores manos tu recuperación motora, neurológica o respiratoria.
Hacenos tu consulta,
estamos para ayudarte.
Consulta de kinesiólogo a domicilio