En Grupo Medincare nos toca agradecer el acuerdo al que arribamos con la gente de Bamboo Software, equipo especializado en automatización de procesos de venta, que contratamos para optimizar nuestro sistema de punto de ventas.

En esta línea, buscábamos obtener un sistema de stock y administración integrado, que añada un buen engranaje de funciones, contando con recursos inmejorables en cuanto a tecnología y saber.

De esta forma, conseguimos en muy poco tiempo perfeccionar y mejorar automatizando el sector informático de la oficina y cajas. Una solución de POS que desde ahora se vuelve una solución a medida para la empresa de salud, agilizando los procesos, controles, inventarios y compras, con el resultado de más productividad y gestión todo en uno, a un clic.

Una tarea que a estos especialistas disfrutan llevar adelante buscando apoyar la digitalización de los negocios. En este sentido, crean soluciones de software que potencian los métodos de labor, achicando costos y pérdidas de tiempo.

De esta manera, posibilitamos la productividad en las labores de todos los días en la oficina y sector de compras, ganando competitividad y apego a la normativa, algo de lo que no nos podíamos quedar afuera en un momento clave del crecimiento.

Nuestro nuevo software de venta para la empresa logra ser un valor clave, también pensando en el cliente que nos elige, que puede obtener una mejor experiencia de compra, potenciando el trabajo diario con mayor funcionalidad, velocidad y control para una gestión eficaz de la administración y las ventas.

Agradecidos con la asesoría y asistencia del equipo de Bamboo Software, que además nos atiende en cada requerimiento técnico. Aprovechamos para sugerirles sus soluciones a medida para este tipo de negocios.