En la empresa sabemos que las telas de las prendas de trabajo merecen ser cuidadas por completo para conseguir que sigan luciendo como nuevas después de la compra. Un aspecto que sí o sí incluye su lavado, algo que confiamos a la gente de El Lucero, especialistas en lavadero sanitario industrial en Buenos Aires.
Una idea que nos permite dejar en manos expertas la limpieza y protección de nuestros uniformes. Un elemento que resulta clave en la identidad corporativa, volviendo reconocible a la marca y brindando una imagen de mayor confianza y profesionalismo. Considerando también que el vestuario profesional fortalece la pertenencia y compromiso.
En definitiva, el uso del uniforme de trabajo en Medincare nos mejora las condiciones de aspecto y conformidad, además de proveernos seguridad y expertise en cada una de nuestras tareas de enfermería, medicina y kinesiología. Por eso, delegar su cuidado en especialistas es clave por el tipo de prendas que utilizamos, que nos resguardan e igualan.
A su vez, este nos ayuda a alcanzar mayor grado de higiene y cobertura en las diferentes áreas, en especial cuando tratamos con la manipulación de pacientes y utensilios en entornos médicos, debiendo prevenir cualquier tipo de incidencia.
Una misión que desde hace algunos meses lleva a cabo el equipo profesional de El Lucero, que cuenta con tecnología e instalaciones a la altura de las altas exigencias de empresas como la nuestra. contando con una planta industrial totalmente equipada para brindar la prestación.
Muy agradecidos con el personal de El Lucero y queremos aprovechar el posteo para recomendarles sus servicios a medida, especialmente en nuestro ámbito.