La más alta calidad hospitalaria en casa

Médicos a domicilio en Buenos Aires
Nuestra calidad prestacional es equivalente a la de una internación sanatorial.
Esto es posible gracias a nuestro amplio equipo, integrado por médicos de diversas especialidades, enfermeros, cuidadores, kinesiólogos y profesionales de la salud.

Además, contamos con la capacidad de proveer insumos médicos, equipamiento médico, medicación y estudios complementarios en el domicilio.
médicos domiciliarios en caba
Asistimos a pacientes pediátricos y adultos con diferentes niveles de complejidad.
Trabajamos con pacientes clínicamente estables cursando períodos de convalecencia de patologías clínicas y/o quirúrgicas agudas. Asimismo brindamos tratamientos de sostén de patologías crónicas.

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud en condiciones de asistir cualquier tipo de patología en domicilio; las 24 horas del día, los 365 días del año.

Exámenes complementarios.

Examenes médicos a domicilio complementarios

Estudios médicos en domicilio.

Realizamos estudios complementarios de diversas complejidades que usualmente se realizan en el ámbito hospitalario. Todo esto, con el fin de garantizar el cuidado y rehabilitación del paciente en la comodidad de su hogar.

Algunos ejemplos son: laboratorio de rutina y especializado, radiografía, ecografía, ecodoppler, electrocardiograma y riesgo quirúrgico.

Todo lo que necesitás en la comodidad del hogar.

Insumos Medicos
Insumos médicos
Proveemos todo tipo de insumo necesario para el cuidado del paciente: descartables, productos para incontinencia, ostomías, curación de heridas, y mucho más.
Medicamentos
Medicamentos
Brindamos todo tipo de medicamentos en los tiempos que requiere cada paciente. Contamos con medicación oral, subcutánea y endovenosa. Fórmulas para nutrición enteral y parenteral.
Equipamiento
Equipamiento médico domiciliario
Contamos con accesorios de diversas categorías: camas ortopédicas, sillas de rueda, colchón antiescaras, aspirador, nebulizador, concentrador de oxígeno, tubos de oxígeno, CPAP, BPAP, respirador, bombas de infusión para alimentación y para medicación, y elementos ortopédicos.